Descarga el Informe de Sostenibilidad Anual 2015 de KPMG en Venezuela

Informe de Sostenibilidad Anual 2015

KPMG en Venezuela se convirtió en la primera Firma de servicios profesionales  del país- en emitir un Informe de Sostenibilidad, siguiendo los parámetros del Pacto Global de las Naciones Unidas. Sin duda, un logro que diferencia la labor de KPMG versus sus competidores e inicia el camino hacia una práctica de registro constante y medición de todas las actividades que se realizan en Venezuela.

La publicación fue distribuida a todos los clientes de la Firma, además de targets, cámaras binacionales, colegios de contadores, medios de comunicación, líderes de opinión y universidades. Debido a su buena recepción y valoración, se habilitó un espacio especial en la Página Web: www.kpmg.com/ve para que el público en general pueda consultar y descargar el informe cuantas veces lo desee.

“La elaboración y difusión de esta publicación ha sido un gran acierto, puesto que ha permitido conectarnos mejor con nuestros públicos clave. Reportar nuestras actividades y compartir esos resultados con nuestros clientes refuerza nuestro propósito corporativo de Inspirar Confianza y Promover el Cambio”, manifestó Anabell Villanueva, Coordinadora de la Fundación KPMG Venezuela.
El Informe de Sostenibilidad de KPMG en Venezuela cuenta con 63 páginas de contenido, en el que destacan los indicadores más importantes de cada una de las áreas de función, recursos humanos, mercadeo y comunicaciones; y responsabilidad social.

© 2024 Ostos Velázquez & Asociados, una sociedad venezolana y firma miembro de la organización global de KPMG de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Ltd, una entidad privada Inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. RIF: J-00256910-7.Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://kpmg.com/governance.