KPMG en Venezuela busca talento en las universidades del país

Gira Universitaria 2016

Gira Universitaria 2016

KPMG en Venezuela – Rodríguez Velázquez y Asociados – se encuentra en la búsqueda nuevos talentos que estén interesados en iniciarse en el mercado laboral y construir una carrera exitosa. Por esta razón, el equipo que conforma el departamento de Atracción de Talentos inició su gira de visitas por las diferentes universidades del país.

Este año, profesionales de la Firma ofrecerán charlas informativas a estudiantes de las escuelas de Administración y Contaduría Pública presentes en las diferentes universidades del país. Más de 30 instituciones integran el cronograma de visitas, donde los gerentes y directores de KPMG en Venezuela hablarán acerca de su experiencia de carrera en una Firma global con presencia en 155 países del mundo y con acceso a una red internacional de 174.000 profesionales.

Ciudades como San Cristóbal, Mérida, Caracas, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Maracaibo y Barquisimeto forman parte del cronograma. “Buscamos jóvenes entusiastas, que quieran aprender y alcanzar la excelencia en su desempeño laboral. A la vez, queremos que estos muchachos se desarrollen y se mantengan por tiempo prolongado con nosotros. Un estudiante que entre en nuestra organización puede convertirse en gerente en un plazo de cinco años si se lo propone”, manifestó Amarylis Zambrano, Gerente de Talento Humano de KPMG en Venezuela.

Durante el año 2015, casi 100 jóvenes universitarios se incorporaron a la Firma y vivieron lo que fue su primera experiencia laboral.Todas aquellas personas que quieran postularse para integrar el equipo de profesionales de KPMG en Venezuela pueden hacerlo enviado un email al correo electrónico: postulate@kpmg.com o escribiendo a través de nuestras redes sociales:

LinkedIn: KPMGVenezuela

Twitter: @KPMG_VE

Facebook: KPMG en Venezuela

Acerca KPMG

KPMG es una red global de firmas profesionales que ofrecen servicios de
auditoría, impuestos y asesoría. Opera en 155 países y cuenta con el apoyo de
más de 174.000 profesionales, quienes trabajan para las firmas miembro en todo el mundo.

Las firmas miembro de la red de KPMG están afiliadas a KPMG
International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Cada firma de KPMG es una entidad legal distinta y separada y se describe a sí misma como tal.

© 2024 Ostos Velázquez & Asociados, una sociedad venezolana y firma miembro de la organización global de KPMG de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Ltd, una entidad privada Inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. RIF: J-00256910-7.Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://kpmg.com/governance.