KPMG en Perú participó del XVIII SIMPOSIUM Contable y de Auditoría del Sector Minero Energético

KPMG en Perú participó del XVIII SIMPOSIUM

El pasado 21 y 22 de noviembre se llevó a cabo el evento "XVIII SIMPOSIUM"

1000

El 21 y 22 de noviembre, se llevó a cabo el XVIII SIMPOSIUM Contable y de Auditoría del Sector Minero Energético, organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía - SNMPE, en el cual tuvimos una destacada participación.

Juan José Córdova, Socio de Auditoría, formó parte del panel sobre "Sostenibilidad y su Impacto en la Información Financiera". Raul Vasquez, Director de Advisory, y José Luis Najarro, Socio de Advisory, destacaron en la temática "El Uso de la Tecnología con Indicadores ESG en el Supply Chain". Finalmente, Denisse Ordoñez, Directora de Tax & Legal, participó en el panel que abordó "Recientes Pronunciamientos Relacionados al Activo Fijo en Materia Tributaria y Criterios en Materia Laboral en el Sector Minero Energético".

Felicitamos a cada uno de nuestros socios y directores que contribuyeron al éxito de este evento, compartiendo sus conocimientos y experiencia con todos los asistentes.

© 2024 Emmerich, Córdova y Asociados S. Civil de R. L., sociedad civil de responsabilidad limitada peruana y firma miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Para obtener más detalles sobre la estructura de la organización global KPMG, visite https://kpmg.com/governance.