Webcast de Tax & Legal

KPMG en Perú organizó el Webcast: ¿Qué proyectos de ley viene revisando el legislativo en materia tributaria?

Beatriz De la Vega, Socia de Tax Advisory & Líder de Energía y Recursos Naturales; Daniel Arana, Gerente Senior de Tax Advisory; Moritz Abramovitz, Gerente de Tax Advisory y Diana Ames, Supervisora de Tax Advisory, participaron del Webcast: ¿Qué proyectos de ley viene revisando el legislativo en materia tributaria?, evento organizado por KPMG en Perú.

El evento tuvo como objetivo conversar sobre los importantes proyectos de ley en materia fiscal que podrían ser objeto de aprobación por parte del Poder Legislativo. Algunos de los cuales están referidos a introducir modificaciones al Código Tributario, así como implementar regímenes especiales y promover la movilidad sostenible.