Evento Nacional Perú Energía 2022

KPMG en Perú participó del Evento Nacional Perú Energía 2022

1000

Beatriz De la Vega, Socia de Asesoría Tributaria y Líder de Energía y Recursos Naturales, participó como moderadora en el Evento Nacional Perú Energía 2022, evento organizado por Prensa Grupo.

El evento tuvo como objetivo dar a conocer las nuevas tendencias energéticas mundiales y los más vanguardistas métodos de cómo hacer posible la transición energética, el gran reto del siglo, el cual implica la modernización estructural de los modelos de producción y el consumo de energía.

© 2024 Emmerich, Córdova y Asociados S. Civil de R. L., sociedad civil de responsabilidad limitada peruana y firma miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Para obtener más detalles sobre la estructura de la organización global KPMG, visite https://kpmg.com/governance.