KPMG en Perú participó del Webinar: “Movilidad y conectividad sostenible en la Amazonía”

Movilidad y conectividad sostenible en la Amazonía

El 20 de setiembre se llevó a cabo el webinar: “Movilidad y conectividad sostenible en la Amazonía”, organizado en el ámbito de la Semana de la Movilidad Sostenible PUCP.

1000

Este evento tuvo como objetivo generar un espacio de reflexión sobre los problemas y las oportunidades existentes hacia la conectividad entre ciudades y pueblos en la Amazonía peruana.

Nuestra experta Beatriz De la Vega, Socia de Tax Advisory & Líder de Energía y Recursos Naturales, participó como ponente del evento con el tema "Legislación para electromovilidad".

© 2024 Emmerich, Córdova y Asociados S. Civil de R. L., sociedad civil de responsabilidad limitada peruana y firma miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Para obtener más detalles sobre la estructura de la organización global KPMG, visite https://kpmg.com/governance.