KPMG en Perú participó del ElectroTransporte 2022: “Integrando la movilidad eficiente para un mundo con futuro”

KPMG en Perú participó del ElectroTransporte 2022

El 14 y 15 de julio se realizó el evento ElectroTransporte 2022: “Integrando la movilidad eficiente para un mundo con futuro”, organizado por Prensa Grupo.

1000

El evento tuvo como objetivo impulsar el desarrollo de la electromovilidad en sus diferentes versiones: transporte masivo, transporte industrial, doméstico y micro-movilidad.

El evento contó con la participación de nuestra experta, Beatriz De la Vega, Socia de Tax Advisory & Líder de Energía y Recursos Naturales.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today