KPMG en Perú organizó el Webcast: ¿Quién es un Sujeto Sin Capacidad Operativa (SSCO) y cuáles son sus implicancias fiscales?

Webcast: ¿Quién es un Sujeto Sin Capacidad Operativa?

El 20 de julio se realizó el Webcast: ¿Quién es un Sujeto Sin Capacidad Operativa (SSCO) y cuáles son sus implicancias fiscales?, evento organizado por KPMG en Perú.

El evento tuvo como objetivo explicar acerca de la inclusión de la figura de SSCO para fines fiscales y el procedimiento de atribución de dicha condición. Así como, de los importantes efectos que la misma tiene no solo para ellos, sino también para sus clientes.

Nuestros expertos Luis Valle, Socio de Tax Advisory; Roberto Casanova-Regis, Socio de Tax Advisory & Consultoría Tributaria Procesal y Denisse Ordoñez, Gerente Senior de Tax Advisory, participaron del Webcast.