KPMG en Perú coorganizó el Webinar “Ciberseguridad: El complejo futuro de la primera línea de defensa”

KPMG en Perú coorganizó Webinar de Ciberseguridad

El 16 de junio se realizó el Webinar “Ciberseguridad: El complejo futuro de la primera línea de defensa”, evento coorganizado por Semana Económica, Postgrado UPC, BBVA en Perú y KPMG en Perú.

1000

El evento tuvo como objetivo dar a conocer los nuevos riesgos cibernéticos y con qué herramientas cuentan hoy los negocios para mitigar potenciales ataques.
El evento contó con la participación de Walter Risi, Líder Global de Ciberseguridad en IoT y de Consultoría en KPMG en Argentina.

© 2024 Emmerich, Córdova y Asociados S. Civil de R. L., sociedad civil de responsabilidad limitada peruana y firma miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Para obtener más detalles sobre la estructura de la organización global KPMG, visite https://kpmg.com/governance.