KPMG en Perú participó en el Webinar "Almacenamiento de energía: ¿Qué tecnologías ayudan a superar esta barrera?”

KPMG en Perú participó en webinar de ENR

El 7 de junio se llevó a cabo el Webinar “Almacenamiento de energía: ¿Qué tecnologías ayudan a superar esta barrera?”, evento organizado por Siemens Perú.

1000

El evento tuvo como objetivo analizar la situación actual de la descarbonización y qué tecnologías surgen para apoyar la integración de las energías renovables en la industria.
Nuestra experta Beatriz De la Vega, Socia de Tax Advisory & Líder de Energía y Recursos Naturales, participó como expositora en el Webinar.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today