KPMG en Perú participó en el Seminario Due Diligence

El 16 y 17 de junio se realizó el Seminario Due Diligence, evento organizado por Dimensión Mercantil y la Asociación Civil Foro Académico.

1000

El evento tuvo como objetivo dar a conocer el importante rol que la debida diligencia desempeña en la identificación y gestión de riesgos como parte integral de la toma de decisiones.
Nuestros expertos Raquel López, Senior de Tax & Legal; Jorge Vásquez, Gerente Senior de Transaction Services; Marcia Yep, Gerente de Laboral y Migratorio y Alejandro Vargas, Gerente de Servicios Legales, participaron como expositores en el Seminario.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today