KPMG en Perú organizó el Webcast "Servicios intragrupo y Precios de Transferencia: Tendencias en los procedimientos de fiscalización"

Webcast Servicios intragrupo y Precios de Transferencia

El 28 de junio se llevó a cabo el Webcast "Servicios intragrupo y Precios de Transferencia: Tendencias en los procedimientos de fiscalización", evento organizado por KPMG en Perú.

El evento tuvo como objetivo conversar sobre los requisitos que deben ser observados por las empresas para la deducción de gastos en los que incurren por servicios servicios intragrupo.
El evento contó con la participación de Luis Valle, Socio de Tax Advisory; Roberto Casanova-Regis, Socio de Tax Advisory & Consultoría Tributaria Procesal; Mariana Huertas del Pino, Gerente Senior de Precios de Transferencia, y Melissa Ruiz, Gerente de Tax Advisory.