KPMG en Perú coorganizó el Webcast "Desarrollando proyectos de automatización inteligente en las organizaciones en el Perú"

Desarrollando proyectos de automatización inteligente

El 2 de junio se realizó el Webcast "Desarrollando proyectos de automatización inteligente en las organizaciones en el Perú", evento organizado por KPMG en Perú y Automation Anywhere.

El evento tuvo como objetivo compartir sus experiencias reales sobre cómo empresas líderes han logrado implementar exitosamente la automatización inteligente, así como, brindar información importante para que se pueda iniciar la implementación en su empresa.
El evento contó con la participación de Jose Luis Najarro, Socio de Consulting Services y Raul Vásquez, Director de Consulting Services.