KPMG en Perú participó del 2022 Latin America Tax & Legal Virtual Summit

Latin America Tax & Legal Virtual Summit

El 18 de mayo se llevó a cabo el 2022 Latin America Tax & Legal Virtual Summit, evento organizado por KPMG Global.

1000

El evento tuvo como objetivo analizar cómo se desarrollará el próximo capítulo de asuntos fiscales y legales en América Latina para el resto de 2022 y los próximos años.

Nuestra experta Maria Julia Sáenz, Socia Líder de Tax & Legal y de ASG & Sostenibilidad, participó como panelista en la sección ESG: Going beyond the environmental agenda.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today