KPMG en Perú participó del “XII Encuentro Regional Latinoamericano”

EXPOMINA 2022 Foro “Tecnología e Innovación en Minería”

El 27, 28 y 29 de abril, se llevó a cabo el EXPOMINA 2022, evento organizado por Grupo Digamma.

Del 24 al 26 de mayo se llevó a cabo el “XII Encuentro Regional Latinoamericano”, evento organizado por La Asociación Fiscal Internacional (IFA) Perú.
El evento tuvo como objetivo desarrollar diversos puntos importantes relacionados al tema tributario y la economía digital, las fintech, el uso de inteligencia artificial en inspecciones tributarias, entre otros.
Nuestro experto Juan Carlos Vidal, Socio de Tax & Legal, participó como expositor del Tema 1 "Paralelismos y divergencias entre los regímenes de Precios de Transferencia en Latinoamérica y los lineamientos de la OCDE en una era post BEPS".