KPMG en Perú organizó el Webcast “Declaración del Beneficiario Final – Nuevos Obligados”

Declaración del Beneficiario Final – Nuevos Obligados

El 10 de mayo se realizó el Webcast “Declaración del Beneficiario Final – Nuevos Obligados”.

1000

El 10 de mayo se realizó el Webcast “Declaración del Beneficiario Final – Nuevos Obligados”, evento organizado por KPMG en Perú.

El evento tuvo como objetivo brindar información de valor relacionada a los nuevos obligados a presentar en la Declaración del Beneficiario Final, establecidos por la SUNAT.

Nuestros expertos Luis Valle, Socio de Tax Advisory, Moritz Abramovitz y Melissa Ruiz, Gerentes de Tax Advisory participaron como expositores del evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today