KPMG en Perú organizó el Webcast "Transición Energética y Tributación"

Webcast "Transición Energética y Tributación"

El 27, 28 y 29 de abril, se llevó a cabo el EXPOMINA 2022, evento organizado por Grupo Digamma.

El 31 de mayo se realizó el Webcast "Transición Energética y Tributación", evento organizado por KPMG en Perú.

El evento tuvo como objetivo discutir sobre los cambios en la regulación tributaria existente en Chile, Colombia y Perú, las propuestas pendientes y una mirada crítica de lo que aun faltaría incorporar o mejorar tras los incentivos en la inversión de nuevas fuentes de energía.

Se contó con la participación de Beatriz de la Vega, Socia de Tax & Legal y Líder de Energía y Recursos Naturales; Luis Espitia, Director de KPMG en Colomba; Andrés Martinez, Socio de Tax & Legal de KPMG en Chile; y Jose Miguel Acosta-Suarez, Consultor Senior de la Comisión de Integración Energética Regional para Latinoamérica.