KPMG en Perú participó del Webinar Latam Climate Summit 2022

KPMG en Perú participó del Webinar Latam Climate Summit

El 27 y 28 de abril, se realizó el Webinar Latam Climate Summit 2022, organizado por Acción Climática.

El evento tuvo como objetivo explorar retos y oportunidades climáticas y evidenciar soluciones ambiciosas, además de contar con la intervención de compañías y diferentes sectores económicos con presencia en Colombia, Chile, Perú, México entre otros países.

Beatriz De la Vega, Socia de Tax Advisory & Líder de Energía y Recursos Naturales, participó como panelista del evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today