KPMG en Perú participó del evento "La prevención de fraude a través de la gestión de riesgos de terceros y su aporte en el cumplimiento de las empresas”

Evento de Forensic de World Compliance Association

KPMG en Perú participó evento "La prevención de fraude a través de la gestión de riesgos de terceros y su aporte en el cumplimiento de las empresas".

El 21 de abril, se realizó el  Webinar: “La prevención de fraude a través de la gestión de riesgos de terceros y su aporte en el cumplimiento de las empresas”; organizado por World Compliance Association.

El evento tuvo como objetivo hablar sobre la prevención de delitos corporativos a través de la gestión de riesgos de terceros y su aporte en el cumplimiento de las empresas.
Armando Briceño, Director de Forensic, participó del evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today