KPMG en Perú coorganizó el Webinar IMI | Presentación de Resultados Generales

Webinar IMI | Presentación de Resultados Generales

El 21 de abril, se realizó el Webinar IMI | Presentación de Resultados Generales. .

El 21 de abril, se realizó el Webinar IMI: Presentación de Resultados Generales, el evento fue organizado por la Universidad de Ciencias Aplicadas en colaboración con KPMG en Perú.

El evento tuvo como objetivo dar a conocer los resultados generales de Segunda Edición del Índice de Madurez de la Innovación en el Perú. La herramienta elaborada por UPC y KPMG en Perú que mide el avance en innovación en los sectores público y privado.

Nuestros expertos José Luis Najarro, Socio de Consulting Services y Mariano Zegarra, Socio Líder de Advisory y Mercados participaron del evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today