KPMG en Perú participó del Webcast "Una triple amenaza en las Américas"

Webcast "Una triple amenaza en las Américas"

El 10 de marzo se llevó a cabo el Webcast "Una triple amenaza en las Américas", evento organizado por ASOMIF. .

El evento tuvo como objetivo comentar sobre los resultados de la “encuesta de fraude 2022: Una triple amenaza en las Américas”.

Nuestros expertos Armando Briceño, Director de Forensic y Carolina Becerra, Senior de Forensic, participaron como expositores.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today