KPMG en Perú participó del Webcast de Forensic “Una triple amenaza en las Américas | Fraude, Incumplimiento, Ciberataque”

KPMG en Perú participó del Webcast de Forensic

El 15 de marzo se realizó el Webcast de Forensic “Una triple amenaza en las Américas | Fraude, Incumplimiento, Ciberataque”, evento organizado por KPMG Global. .

1000

El evento tuvo como objetivo dar a conocer los resultados del reciente estudio de KPMG titulado “Una triple amenaza en las Américas". La investigación abordó algunos efectos de la crisis sanitaria en las empresas, directamente relacionados con estas amenazas, cuya frecuencia sigue aumentando.

Andres Jimenez, Socio de Investigaciones Forenses de KPMG en Colombia y Armando Briceño, Director de Forensic de KPMG en Perú, participaron como expositores del evento.

© 2024 Emmerich, Córdova y Asociados S. Civil de R. L., sociedad civil de responsabilidad limitada peruana y firma miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Para obtener más detalles sobre la estructura de la organización global KPMG, visite https://kpmg.com/governance.