KPMG en Perú participó del Foro nacional sobre masificación del gas y cambio de la matriz energética en el centro y sur del Perú

Foro nacional ENR

El 24 y 25 de marzo se realizó el Foro nacional sobre masificación del gas y cambio de la matriz energética en el centro y sur del Perú, el evento fue organizado por el Gobierno Regional de Ayacucho. .

El evento tuvo como objetivo conversar sobre la transición energética, su impacto y las oprtunidades que brinda en el desarrollo de proyectos sociales.

Nuestra experta Beatriz de la Vega, Socia Líder de Energía y Recursos Naturales, participó como expositora.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today