KPMG en Perú participó de la 6ta edición del panel "Empowering Woman"

Panel "Empowering Woman"

El 17 de marzo se realizó la 6ta edición del panel "Empowering Woman" organizado por el banco Scotiabank. .

El evento tuvo como objetivo conversar sobre el avance de la mujer peruana en distintas áreas de la sociedad.

Nuestra experta Maria Julia Sáenz, Socia Líder de Tax & Legal y ASG & Sostenibilidad, participó del evento como expositora del tema "Mujeres audaces sin límites".

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today