KPMG en Perú organizó el Webcast "Tendencias en el sector minero energético"

Webcast "Tendencias en el sector minero energético"

El 11 de marzo se llevó a cabo el Webcast "Tendencias en el sector minero energético", evento organizado por KPMG en Perú. .

El 11 de marzo se llevó a cabo el  Webcast "Tendencias en el sector minero energético", evento organizado por KPMG en Perú.

El evento tuvo como objetivo señalar lo importante que es tener en cuenta las tendencias globales y regionales, que podrían influenciar en el desarrollo del sector minero-energético en el Peru.

Participaron como expositores: Manuel Fernandes, Socio líder de Energía y Recursos Naturales de KPMG en América del Sur; Beatriz De la Vega, Socia de Tax Advisory & Líder de Energía y Recursos Naturales de KPMG en Perú, Ronald Villalobos, Juan Carlos Mejía y Juan José Córdova, Socios de Auditoría de KPMG en Perú y líderes del sector ENR.

En el panel de discusión: Ursula de la Mata Gerente Head of Business to Business de Enel X - Mentora de Women In Energy Janinne Delgado, Gerente de Asuntos Externos de Pluspetrol Perú -Presidenta de Women In Energy y Miluska Cervantes, Gerente de Relaciones Institucionales de Cerro Verde.