KPMG en Perú coorganizó del Webinar: “Innovación en ESG: La ruta hacia el futuro de la sostenibilidad”

Webinar: “Innovación en ESG"

El 30 de marzo se llevó a cabo el Webinar: “Innovación en ESG: La ruta hacia el futuro de la sostenibilidad”, evento organizado por Semana Económica junto a KPMG en Perú, el BBVA en Perú y Postgrado UPC.

El evento tuvo como objetivo conversar sobre como la transformación de las empresas requiere que sus estrategias de sostenibilidad evolucionen y se adapten a escenarios complejos y cambiantes.

Nuestra experta Maria Julia Sáenz, Socia Líder de Tax & Legal y ASG & Sostenibiilidad, participó como expositora del evento junto a Narciso Lema, Technical Community Leader en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia & LCR de IBM; Andrea Pradilla, director of GRI Hispanic America Regional Hub; Felipe Chajin, director ejecutivo de Sistema B Latinoamérica y Jose Carlos Velasquez, CFA, executive director-global clientes de BBVA Peru.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today