KPMG en Perú participó del XXVI Jornada Contable Tributaria

KPMG en Perú participó en la Jornada Contable Tributari

El 23 y 24 de febrero se llevó a cabo la XXVI Jornada Contable Tributaria, evento organizado por la Universidad de Lima.

El evento tuvo como objetivo detallar las últimas modificaciones en los aspectos contables y tributarios que entrarán en vigencia. Además, analizar aspectos normativos, gastos deducibles en el impuesto a la renta, los cambios en las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), la renta bruta, las disposiciones tributarias vigentes a partir del ejercicio fiscal 2021, las acciones de control de la administración tributaria y las proyecciones de la reforma fiscal peruana.

Nuestros expertos Ronald Villalobos, Socio de Auditoría e Iván Mejía, Director de Tax & Legal, participaron como expositores del evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today