KPMG en Perú participó del Webcast “Temas clave para el cierre fiscal 2021: ¿Está preparado?”

Webcast “Temas clave para el cierre fiscal 2021"

El 8 de febrero se realizó el Webcast “Temas clave para el cierre fiscal 2021: ¿Está preparado?”, organizado por KPMG en Perú. .

El evento tuvo como objetivo conversar sobre los aspectos clave que deben ser considerados por las empresas en la determinación del Impuesto a la Renta de Tercera Categoría del ejercicio 2021, bajo un enfoque analítico y casuístico.

Nuestros expertos, Maria Julia Sáenz, Socia Líder de Tax & Legal; Ahmed Vega, Socio de Tax Compliance; Iván Mejía, Director de Tax Compliance; Beatriz de la Vega, Socia de Tax Advisory & Legal Services y Melissa Ruiz, Manager de Tax Advisory participaron del webcast.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today