KPMG en Perú participó del Webcast "Gestión de eventos de crisis como elemento clave de los Planes de Continuidad de Negocios en épocas de incertidumbre

Webcast Advisory Regional de KPMG

El 18 y 19 de enero, se realizó la Asamblea Académica: “Cierre Tributario", el evento fue organizado por el Instituto Peruano De Investigación y Desarrollo Tributario – IPIDET.

El 15 de febrero se llevó a cabo el Webcast "Gestion de eventos de crisis como elemento clave de los Planes de Continuidad de Negocios en épocas de incertidumbre", organizado por KPMG en Perú.

El evento tuvo como objetivo dar a conocer la importancia de contar con una adecuada gestión de eventos de crisis para la activación oportuna de planes de continuidad que puedan mitigar o reducir cualquier interrupción del negocio.

Nuestros expertos, Marcelo de Angelo, Socio de Risk Management Consulting de KPMG en Perú, y Luis Navarro, Socio de Risk Management Consulting en KPMG Brasil, participaron como del evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today