KPMG en Perú participó del sexto Conversatorio del IPDT

El 9 de febrero se realizó el sexto Conversatorio de la presente gestión del IPDT, evento organizado por el mismo Instituto Peruano de Derecho Tributario - IPDT.

El 9 de febrero se realizó el sexto Conversatorio de la presente gestión del IPDT,  evento organizado por el mismo Instituto Peruano de Derecho Tributario - IPDT.

El evento tuvo como objetivo discutir sobre la reciente publicación de la Resolución de Observancia Obligatoria No. 11538-3-2021. En el que también se hablo acerca de los temas analizados por el Tribunal Fiscal para definir el nacimiento del crédito por retenciones y percepciones del IGV y su incidencia en el momento de inicio del cómputo del plazo de prescripción para solicitar la devolución.

Maria Julia Sáenz, Socia Líder de Tax & Legal, participó como expositora del tema "El plazo de prescripción para devoluciones definido en la nueva Jurisprudencia de Observancia Obligatoria”.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today