KPMG en Perú coorganizó el Webinar "Una triple amenaza en las Américas: perspectivas de fraude 2022"

Una triple amenaza en las Américas

El 31 de enero, se realizó el Webinar "Una triple amenaza en las Américas: perspectivas de fraude 2022", evento organizado por KPMG en Perú junto con el Instituto de Auditores Internos del Peru.

El evento tuvo como objetivo dar a conocer los resultados de la encuesta realizada por KPMG “Una triple amenaza en las Américas: Perspectivas de Fraude 2022”, la cual reveló hallazgos muy importantes en materia de fraude, ciber ataques y temas de cumplimiento en la región de las Américas.

Nuestro experto, Armando Briceño, Director de Forensic de KPMG en Perú e Iván E. Velez León, Director de Forensic en USA, participaron como expositores del evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today