KPMG en Perú participó en el Webinar "KPMG Compliance Summit 2021"

Webinar "KPMG Compliance Summit 2021"

Este 7, 8 y 9 de diciembre se realizó el “KPMG Compliance Summit 2021”, evento organizado por KPMG en Brasil.

El evento tuvo como objetivo conmemorar la semana internacional de la anticorrupción e impulsar debates sobre la implementación de programas efectivos de compliance, investigación, transparencia y buenas estructuras de gobierno corporativo.

Nuestros líderes, Marcelo de Angelo, Socio Líder de Risk Advisory Solutions y Armando Briceño, Director de Forensic de KPMG en Perú, participaron en el evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today