KPMG en Perú participó del Webinar “Transición energética: Hidrógeno e Inversiones Sostenibles en la Estrategia ESG de las Organizaciones”

KPMG en Perú participó del Webinar.

El 30 de noviembre se llevó a cabo el Webinar “Transición energética: Hidrógeno e Inversiones Sostenibles en la Estrategia ESG de las Organizaciones”, evento organizado por GAIA Sustainability Program de SPE Sección Lima.

En el evento se habló sobre la transición que las empresas deben considerar para ser más sostenibles y qué estrategias se deberían adoptar.

Beatriz De la Vega, Socia de Tax Advisory & Líder de Energía y Recursos Naturales, participó como expositora del evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today