KPMG en Perú participó del Webinar "Riesgos y oportunidades para el sector empresarial frente al Cambio Climático"

KPMG en Perú participó Webinar.

El 11 de noviembre se llevó a cabo el Webinar "Riesgos y oportunidades para el sector empresarial frente al Cambio Climático", evento organizado por La Cámara de Comercio Peruano Británica.

El evento tuvo como objetivo dar a conocer los retos que se enfrentan las empresas respecto al cambio climático y qué oportunidades se encuentran en el sector.

Maria Julia Sáenz, Socia líder de Tax & Legal y de ASG & Sostenibilidad de KPMG en Perú, participó en el evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today