KPMG en Perú participó del Webinar "Consideraciones para el Cierre Contable y Tributario 2021"

"Consideraciones para el Cierre Contable y Tributario"

El 17 y 18 de diciembre se realizó el Webinar "Consideraciones para el Cierre Contable y Tributario 2021", el evento organizado por el Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo Tributario - IPIDET.

El evento tuvo como objetivo abordar las actualizaciones en materia contable y tributaria para el cierre contable y fiscal del año 2021.

Juan Carlos Mejía, Socio de Auditoría y Consultoría Contable y Denisse Ordoñez, Gerente Senior de Tax Advisory, participaron en el conversatorio.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today