KPMG en Perú participó del Webinar “¿Cómo integrar la sostenibilidad energética a la construcción y servicios urbanos?”

KPMG en Perú participó en webinar

Este 2 de diciembre se realizó el Webinar titulado “¿Cómo integrar la sostenibilidad energética a la construcción y servicios urbanos?”, evento organizado por Prensa Grupo, EPEI Perú y Perú Energía.

El evento tuvo como objetivo comentar sobre los avances y oportunidades que existen para la sostenibilidad energética en actividades de Construcción y Servicios Urbanos.

Beatriz de la Vega, Socia de Tax & Legal y Líder de Energía y Recursos Naturales, participó como moderadora del evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today