KPMG en Perú participó del KPMG en Perú participó del Webcast "Capacitación de Hostigamiento Sexual"

Capacitación de Hostigamiento Sexual.

Este 22 de diciembre se realizó el Webcast "Capacitación de Hostigamiento Sexual", evento organizado por la empresa minera Poderosa. .

1000

El evento tuvo como objetivo capacitar al personal de la empresa minera Poderosa sobre el hostigamiento sexual y las consideraciones que deben tomar en cuenta para prevenir y contrarrestar dichos actos.

Nuestros expertos, Samuel Chauca, Director de Laboral & Migratorio; Marcia Yep, Gerente de Laboral & Migratorio; Alejandro Canny, Senior de Laboral & Migratorio; Carolina García, Senior II de Laboral & Migratorio y Francisco Carrasco, Senior de Laboral & Migratorio, formaron parte del equipo que llevó a cabo la capacitación.

© 2024 Emmerich, Córdova y Asociados S. Civil de R. L., sociedad civil de responsabilidad limitada peruana y firma miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Para obtener más detalles sobre la estructura de la organización global KPMG, visite https://kpmg.com/governance.