KPMG en Perú participó del Innovation Forum

El 10 de noviembre se llevó a cabo el Innovation Forum, evento organizado por La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) con el auspicio de KPMG en Perú.

El evento tuvo como objetivo desarrollar temas relevantes a la innovación y la tecnología, y como son aplicadas en las empresas tomando en cuenta su impacto en el desarrollo sostenible y aspectos relevantes en el liderazgo y cultura organizacional.

Jose Luis Najarro, Socio de Advisory participó como moderador del Panel: Corporate - Innovación Abierta.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today