KPMG en Perú participó del "I Congreso Internacional en Derecho Corporativo, Empresarial y Financiero"

I Congreso Internacional en Derecho Corporativo

El 16 de noviembre se llevó a cabo el "I Congreso Internacional en Derecho Corporativo, Empresarial y Financiero", organizado por la Asociación Civil Derecho & Sociedad.

El evento tuvo como objetivo abordar temas sobre protección y garantías, inversión extranjera, formas de salida del mercado, prevención de delitos, entre otros.

Beatriz De la Vega, Socia de Tax Advisory & Líder de Energía y Recursos Naturales, participó como expositora del congreso.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today