KPMG en Perú participó del Diplomado de Alta Especialización en Peritaje Contable y Auditoría Forense

Diplomado de Alta Especialización en Peritaje Contable

Este 7 y 10 de diciembre el Colegio de Contadores Públicos de Ancash organizó una serie de exposiciones en el marco de su Diplomado de Alta Especialización en Peritaje Contable y Auditoría Forense..

El estudio tiene como objetivo dar a conocer la importancia de los programas antifraudes que hoy en día están a disposición de las empresas, los cuales ayudarán a prevenir, detectar e investigar los casos de fraude.

Armando Briceño, Director de Forensic, participó como expositor en el programa sobre Prevención de Fraude.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today