KPMG en Perú participó del "Curso de Tributación de la Economía Digital"

"Curso de Tributación de la Economía Digital"

Del 1 al 17 de diciembre se realizó el “Curso de Tributación de la Economía Digital”, organizado por Andina Global Consulting.

El curso tuvo como objetivo dar a conocer los aspectos tributarios de la economía digital a nivel nacional e internacional, mediante el manejo de los casos y antecedentes más importantes, así como la manera de aplicarlo en el ejercicio profesional.

Nuestros expertos, Juan Carlos Vidal, Luis Valle y Roberto Casanova-Regis, Socios de Tax & Legal, formaron parte de la plana docente del curso.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today