KPMG en Perú participó del Conversatorio Institucional: “Perspectiva 2022”

Conversatorio Institucional: “Perspectiva 2022”

El 23, 24 y 25 de noviembre se llevó a cabo el Conversatorio Institucional: “Perspectiva 2022”, evento organizado por el Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo Tributario – IPIDET.

El evento tuvo como objetivo incentivar la conversación fluida entre expertos sobre la tributación en el Perú y cuáles son las perspectivas del sector para el próximo año.

Nuestros expertos, Iván Mejía y Samuel Chauca, Directores de Tax & Legal participaron como expositores del conversatorio.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today