KPMG en Perú participó del "10° Seminario Internacional de Riesgo Operacional y VIII Seminario Internacional de Prevención de Fraude"

10° Seminario Internacional de Riesgo Operacional

El 2, 4, 8, 10, 12, 16 y 18 de noviembre se llevó a cabo el 10° Seminario Internacional de Riesgo Operacional y VIII Seminario Internacional de Prevención de Fraude, evento que fue organizado por la Asociación de Bancos del Perú - ASBANC.

1000

El evento tuvo como objetivo conversar sobre la gestión del Riesgo Operacional y la Prevención de Fraudes tomando en cuenta la legislación vigente, la seguridad de información, continuidad del negocio, ciberseguridad y psicología criminal.

Renzo Urdanivia, Gerente de Advisory, participó como expositor del seminario.

© 2024 Emmerich, Córdova y Asociados S. Civil de R. L., sociedad civil de responsabilidad limitada peruana y firma miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Para obtener más detalles sobre la estructura de la organización global KPMG, visite https://kpmg.com/governance.