KPMG en Perú organizó el Webcast "Tendencias en Tributación Internacional y local"

Webcast:Tendencias en Tributación Internacional y local

Este 2 de diciembre se realizó Webinar llamado "Tendencias en Tributación Internacional y local", evento organizado por KPMG en Perú en colaboración con el Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía - CAENE Educación Ejecutiva.

El evento tuvo como objetivo dar a conocer la importancia sobre la responsabilidad tributaria para las empresas y personas.

Ahmed Vega, Juan Carlos Vidal, Socios de Tax & Legal y Edgar Vera, Director de Tax & Legal, participaron como expositores en el webcast.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today