KPMG en Perú organizó el Webcast "Tax & Legal - Convenios de Protección de Inversiones y su Aplicación en Contratos Ley suscritos con el Gobierno Peruano"

Webcast internacion de Tax & Legal

El 9 de noviembre se llevó a cabo el "Webcast Tax & Legal - Convenios de Protección de Inversiones y su Aplicación en Contratos Ley suscritos con el Gobierno Peruano", organizado por KPMG en Perú.

El evento tuvo como objetivo presentar los principales aspectos del régimen legal en materia de protección de inversiones, tomando en cuenta ejemplos extranjeros.

Nuestro expertos, Luis Valle y Juan Carlos Vidal, Socios de Tax & Legal; y Maria Julia Sáenz, Socia Líder de Tax & Legal participaron como panelistas del evento. Asimismo, Beatriz De la Vega, Socia de Tax & Legal participó como moderadora. También se contó con la participación de Karla D Vivo, Socia de Socio de Tax & Legal en KPMG Venezuela y Juan Navarro, Director Latin América de la Curacao Holding Management, quienes fueron expositores en el evento.