KPMG en Perú coorganizó la Jornada de Capacitación Profesional IPAI 2021

Jornada de Capacitación Profesional IPAI 2021

El 22 de noviembre se llevó a cabo la 6ta fecha de Jornadas de Actualización Profesional 2021 para los miembros del Instituto Peruano de Auditores Independientes - IPAI. El evento fue organizado por el IPAI con la colaboración de KPMG en Perú.

Marilynn Montero, Directora de Auditoría; Juan José Córdova, Socio de Auditoría y Ronald Villalobos, Socio Líder de Auditoría participaron como expositores de la 6ta fecha de la jornada.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today