KPMG en Perú coorganizó el "IMI Innovation Series: El Futuro de las Organizaciones: La Innovación como driver para la competitividad empresarial"

2do evento IMI Innovation Series

El 24 de noviembre se llevó a cabo el "IMI Innovation Series: El Futuro de las Organizaciones: La Innovación como driver para la competitividad empresarial", evento organizado por Semana Económica, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC y KPMG en Perú.

El evento tuvo como objetivo discutir sobre cómo a través de una correcta integración de la innovación con la estrategia y con las capacidades de la organización, se logra incrementar la competitividad.

Nuestro experto, Jose Luis Najarro, Socio Líder de Advisory  participó del evento, así como Lina Angelov, Directora Líder de Innovación de KPMG en México.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today