KPMG en Perú participó del Webinar "Perú Energía Bicentenario"

Webinar "Perú Energía Bicentenario"

Este 21 y 22 de octubre, se llevó a cabo el Webinar "Perú Energía Bicentenario", organizado por Perú Energía.

Este 21 y 22 de octubre, se llevó a cabo el  Webinar "Perú Energía Bicentenario", organizado por Perú Energía.

El evento tuvo un enfoque corporativo, donde se buscó enfatizar el concepto de sostenibilidad en el desarrollo del sector eléctrico.

Beatriz De la Vega, Socia de Tax & Legal y Líder de Energía y Recursos Naturales, participó como moderadora del evento. Asimismo, Iván Mejía, Director de Tax Advisory, participó en la capacitación y evaluación del concurso #EnergízatePerú, que se realizó en el evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today