KPMG en Perú participó del "V Congreso Internacional de Compliance y Lucha Anticorrupción"

V Congreso Internacional de Compliance

Del 18 al 21 de octubre, se llevó a cabo el "V Congreso Internacional de Compliance y Lucha Anticorrupción", organizado por la World Compliance Association.

1000

El evento tuvo como objetivo abordar temas sobre las tendencias, actualidad y herramientas para promover la cultura ética y de cumplimiento en las organizaciones.

Armando Briceño, Director de Forensic, participó del congreso como expositor del Taller “Gestión de canal de denuncias”.

© 2024 Emmerich, Córdova y Asociados S. Civil de R. L., sociedad civil de responsabilidad limitada peruana y firma miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Para obtener más detalles sobre la estructura de la organización global KPMG, visite https://kpmg.com/governance.