KPMG en Perú participó del Conversatorio "Mujeres en los Directorios: consideraciones sobre la diversidad de género"

Conversatorio "Mujeres en los Directorios"

Este 29 de octubre, se realizó el Conversatorio "Mujeres en los Directorios: consideraciones sobre la diversidad de género", organizado por la Asociación de Secretarios Corporativos de América Latina - ASCLA.

El evento tuvo como objetivo dar a conocer puntos importantes sobre la diversidad de género desde la perspectiva de mujeres profesionales en los directorios.

Maria Julia Sáenz, Socia Líder de Tax & Legal y ASG & Sostenibilidad participó como expositora del evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today